¿De qué depende?...
¿Que la cebra sea un animal negro con rayas blancas o un animal blanco con rayas negras?

La comunicación siempre un desafío, a la convivencia.

Ahora...Y...Para no ser menos...Tenemos a nuestras empresas....Importadas de telecomunicaciones.

¡Salud!

Mientras nos muestran algo y les enseñamos todo.

Tendencias en la comunicación.


 
 
Evidentemente, él progreso tecnológico en la comunicación, se nos hace presente, por exhibir cifras significativas de “alguna” declaración. Sin embargo estos números encierran o comprometen al tipo de actitudes dentro de una economía, que podrá como siempre materializarse en hechos plausibles. Dependiendo, claro de la forma y los tiempos de “la acumulación” y su gasto.
Los invito a que observen estas gráficas, que como ilustraciones: –Valen más que 1000 palabras-
 
 
 
 
1
 
 
 
-2
 
 
 

3
 
 
 
4
 
La ingeniería de la rede, será la que defina los cambios.
La tecnología WCDMA, permite un mayor aprovechamiento del ancho de banda por un número mayor de usuarios en altas  Qos y Cos, pero es la que, con la excepción de Japón, la que trae inversiones de significación, según cada país y su geografía, por tanto en Argentina, difícilmente se implemente, con la excepción de algunos grupos metropolitanos.
La tecnología Wi-Max, es viable por económica y por excelencia en el acceso a datos.
La participación del estado, en cada nación, será deicida, en la construcción del tipo de realidad futura. Dudo, se pueda “inventar” otra “panacea” de esta efectividad para la recaudación y la participación del estado, en el curso de la economía futura.
 
5
 
 
 
 
6
 
 
 
-7
 
 
 
 
8
 
 
 
9
 
 
 
10
 
 
 
11
 
 
 
12
 
 
 
13
 
 
 
 
14
 
 
 
 
15
 
La ingeniería, ahora del hardware, ofrece la identificación de la terminal y el usuario, en caso de ser necesario y su posicionamiento, como en las propuestas de la ciencia ficción.
Esta “naturalidad” que se imprentará progresivamente, permitirá trabajar sobre los desarrollos culturales y el consumo, de formas aún mas sorprendentes, que serán recibidas con beneplácito o como una pesadilla materializada, ahora si dependiendo de otros factores socio culturales.
Por ahora, tal vez la sorpresa de ud lector sea que este futuro, se esta definiendo ahora, con su participación, como siempre.